Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, noviembre 29, 2005


Ante todo, y antes de que vuelva a olvidarme, comentaros que el otro día asistí a una comida organizada por Flis y aNa, que tuvo como objetivo elegir un día para una cena bloggera navideña. El día elegido fue el 14 de diciembre, y así os lo comunico para que se apunte quien quiera. De todos modos, para más información, dirigos a sus blogs, que las organizadoras son ellas, y yo no actúo más que como mera publicitadora del acto. :)

Y hablando de otros temas no tricoteros (porque estoy tricotando el regalito sorpresa, y aunque ya he soltado de qué color es, no suelto nada más... de momento!), esta mañanita, aprovechando que el peque está enfermo (otitis) y hay que entretenerle como sea´, nos hemos puesto a decorar una taza que nos regaló Nadine (aquí un kit parecido).

Hemos tenido un pequeño fallo, porque el primer dibujo lo he tenido que lavar, y la segunda vez por lo visto no estaba completamente seco, y las ceras no se han fijado bien (en la letra N y la luna). Pero en general ha sido una experiencia genial, y Jan ya tiene una taza "suya". También creo que es el regalo para cualquier "amigo invisible" que tengáis estos días. Nadine lo compró en Natura.

Jan's Jan's Jan's


Yo he dibujado las letras, el ocho, la luna y he pintado la A. El resto es todo made in Jan. El otro problemilla es que una vez fuera del microondas hay que esperar a que se enfríe y lavarlo. Y la chica nueva lo ha lavado, pensándose que había que eliminar los dibujos de Jan (sobre todo el ocho). En fin.