Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 25, 2005


Una está 24 horas si entrar a internet y cuando vuelve se encuentra trece comentarios en la entrada anterior... muchas gracias por los ánimos!

De momento Jan está mucho mejor, ayer ni le llevamos al pediatra (tiene visita el viernes) y seguramente hoy ya irá al cole (lo decidirá L. cuando se despierte por la mañana).

El ordenador lo vienen a buscar para arreglarlo (aún está en garantía, por dos días, o algo así!!). No tengo muchas esperanzas, porque el problema parece que es del disco duro, pero entre Gail y alguien más, que me dijo que podía ser sólo problema del lector, aún tengo ciertas esperanzas.

Como no llevamos a J. al pediatra, pude ir a la reunión de Barcelona Knits! Como siempre, mucho charlar y poco tejer, pero vaya, hay que aprovechar cuando hay otras tejedoras cerca, que no te miran raro cuando les hablas de patrones, lanas agujas, etc. Ayer dimos la bienvenida a dos chicas nuevas, Sirene y Bea, y volvimos a ser siete en total, muy cerca de nuestro récord de asistencia, que está en ocho.

Por cierto que tengo la Curlicue un poco abandonada (no me la podía llevar de viaje, pesa demasiado), y el chal de Gail y la bufanda de L. también. Pero eso es debido a que he empezado una cosita que va a acabar siendo un regalo de Reyes, así que no creo que ponga fotos ni ficha hasta enero. Pero vaya, espero terminarlo en dos días, así que pronto retomaré mis proyectos.

Eso sí, hay que empezar a ponerse con los jerseycitos para bebés, que estas embarazadas no cesan de gestar, y están ya casi todas a punto de caramelo! :)