Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 11, 2005


Tengo que compartir ésto. He soltado unas carcajadas tan bestiales, que ahora me parece que tengo que ir a buscar caramelos para la garganta. Son las instrucciones para tejer un gorro cuando tienes doce años (hay que ir un poco abajo en la página). Yarn Harlot es mi ídolo. :)

Y un par de descubrimientos cotidianos (espero que Nadine no se moleste por haberle copiado la idea).

- Cómo hacer un borde "escarolado" a las camisetas. Por lo visto esto estaba muy de moda en los años ochenta, para camisetas de niñas. A mi me ha parecido genial, porque me gustan las camisetas anchas, pero siempre me resultan demasiado largas, así que espero ponerlo en práctica pronto.

- Un blog sobre productos "raros" que salen al mercado.

- Montse Stanley, una de las "gurus" del tricot anglosajón, es de Barcelona!

- Cómo hacer una funda de portátil a partir de un jersey viejo, via Not Martha.

Sé que había más, pero como siempre, se me olvidan.

Aprovecho para mostraros un esquema del progreso de la mantita, dedicado a las optimistas que creen que la acabaré a tiempo. La matita tiene 15 secciones, y llevo 5 (hoy además todo lo que he tejido lo he tenido que destejer, estoy espesita), así que llevo un 33%.

Curlicue progress