Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 24, 2005


Suerte que Lisboa es preciosa y nos ha encantado. Suerte.

Os acordaréis que el viaje empezó con la lavadora estropeada. Por suerte mi suegra se vino a casa el jueves, cuando llegó el técnico, se la miró, le dijo que la lavadora no tenía nada, y le cobró 30 euros.

La primera noche en Lisboa, Jan no respiraba bien. No tenía fiebre, pero nos ha dado unas noches terribles. El pediatra nos dijo que no hacía falta que volviéramos, pero ha estado tomando Dalsy cada día.

El segundo día, se estropeó el móvil de Lluís.

Ayer cuando llegamos el ordenador no se encendió. Creo que he perdido unas 400 fotos que no había guardado en CD por primera vez en mi vida, porque estaban en la tarjeta de la cámara, pero tuve que borrarlas para hacer fotos del viaje.

Finalmente, le pedí a Lluís que fuera a sacar dinero con mi tarjeta e introdujo mal el PIN tres veces seguidas, así que estoy sin dinero ni crédito.

Y no me atrevo a decir ¿qué más me puede pasar?, porque seguro que me pasa algo más.

Hoy hay quedada de Barcelona Knits!, pero no sé si podré ir, hay que llevar a Jan al pediatra (me huelo bronquitis). Pero ni que sea un momentito, me pasaré para devolver una revista que me había dejado Hanna.

Si no actualizo o no os contesto el correo, ya sabéis por qué es. Espero que todo esté solucionado cuanto antes, y haceros una crónica del viaje, que valió la pena y que queremos repetir cuanto antes.