Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, octubre 02, 2005


Sigo sin ADSL, pero si sigo sin enseñaros ésto, me da algo. :)

Hace una semana más o menos, recibí por fin el libro "Second treasury of knitting patterns", de Barbara G. Walker. Estoy emocionada con él. Había oído que era muy bueno, y la verdad es que vale la pena, hay un montón de muestras de todos los tipos de puntos imaginables. Ahora me han entrado ganas de comprarme todos los libros "clásicos" de punto... poco a poco, me iré haciendo con una buena biblioteca.

Mi tesorooooo...


Bueno, que me voy del tema. Como tampoco me gustaba el segundo punto con el que le estaba haciendo la bufanda a Lluìs, decidí deshacerla toda. Lo cual es un engorro, porque como la lana tiene pelo de cabra, se enreda cual mohair, y pasan cosas así.

La lana peluda me va a matarrrr....


Con lo que tardé BASTANTE en destejer la dichosa bufanda. El caso es que como no tenía ganas de volver a destejer esta lana NUNCA MÁS (le he cogido un poco de manía, y es una pena, porque es una lana genial!); decidí elegir una serie de motivos del libro de Barbara G. Walker, hacer una minimuestra con varios de ellos, y luego dejar que Lluís decidiera el que más le gustaba.

Elegí puntos que fueran reversibles, o que al menos los dos lados del tejido quedaran bonitos, y Lluís eligió éste.

El punto definitivo para la bufanda de Lluís


Es muy fácil de hacer, en breve os pongo el patrón de la bufanda (por si a alguien le interesa), con una serie de explicaciones.