Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 10, 2005


Primer día libre! :)

Me he dedicado a hacer recados, ver viejos conocidos y cambiar un montón de bombillas de casa, todas fundidas (cómo puede ser que no me hubiera dado cuenta de que de las 10 bombillas de la cocina (2 por foco) nada menos que CUATRO (!) estaban fundidas????

Y por la tarde, he tejido. La mantita va por la quinta sección, y cada vez me gusta más. Y además, he empezado el huevito de Olivia.

El huevito 2 El huevito 1


Olivia, no notas nada raro en las fotos? La solución, al final del post.

Más cosas: ayer estuvimos paseando por el centro, y en un quiosco encontré estas dos revistas de ropita para bebé. Hay algunas cosas preciosas (mirad los patucos!), y teniedo en cuenta que tengo pendiente tricotar para tres embarazadas, tengo que dejar de perder el tiempo (Ayer me enteré de que la embarazada para la cual se supone que tejo la Curlicue está ya de 38 semanas! No sé si voy a llegar a tiempo. Quizá le tejo unos patucos rápidos para no tener que llevarle un "vale por una mantita" al hospital.)

Mi botín del domingo Mantita bebé, Katia.

Jersey y patucos, Katia


Solución: soy zurda. Tejo normalmente con dos agujas, pero el ganchillo lo cojo con la mano izquierda, y tengo que interpretar los esquemas del revés.