Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, octubre 03, 2005


Hoy tengo un rollo monumental, podría escribir la biblia si me pusiera a ello. Pero como el ADSL sigue como sigue (sé que os estáis cansando de estos encabezados últimamente, pero espero que pronto terminen), tendré que moderarme.

Hoy por la mañana he recibido un montón de paquetes que tenía pendientes. Entre otras cosas, tengo ya en mis manos los patrones del Lotus Blossom Shawl (ooooh!) y del Peacock Feathers Shawl (aaaaah!), de Fiddlesticks Knitting. Me muero de ganas de empezarlos los dos son preciosos! Eso sí, tengo un problemilla con el Peacock Feathers: el borde se hace a ganchillo, y las instrucciones dicen que se haga de derecha a izquierda, con el ganchillo en la mano derecha, pero es que yo soy zurda! Con el tricot no hay ningún problema, porque tejo "standard", pero el ganchillo no hay manera de que lo coja con la derecha, me va fatal. Cuando me haya leído las instrucciones con más detenimiento veré lo que hago.

Más cosas, no sé si habéis visto los comentarios del post anterior en los que Gail nos da una serie de referencias a libros de muestras de punto. Yo ahora estoy muy emocionada con este tema, gracias a Gail, que me hizo entrar el gusanillo cuando empezó a vender sus libros justo antes de irse de vuelta a Madison (de entonces tengo Knitting on the Edge y Folk Shawls) y Urraca, que con sus investigaciones terminológicas me ha acabado metiendo de cabeza en el tema. Un día de estos haré un inventario de mi biblioteca, pero de momento ya he recibido el segundo de mis "tessssoros"!. "A fourth treasury of knitting patterns". Y éste si lleva esquemas. Lo he mirado por encima, pero me da la impresión de que no tiene tantas muestras como el segundo.

Tengo pendiente que me llegue a casa un pedido que hice a La casa del Libro (El Punto, de Lesley Stanfield; Aprenda a hacer punto, de Aline Fayet y Aprende a Tejer, de varios autores), pero que va a tardar mucho más de lo previsto, porque por lo visto no estaban algunos de los libros en stock (aún tienen bastante que aprender de Amazon, que te lo dice desde el primer momento). También quiero hacerme con 400 Points de Tricot, de Marie Claire Ideés, pero el envío me cuesta más que el propio libro. Me lo pensaré.

Más cosas. Últimamente me está dando mucha más rabia que antes que se pierdan los comentarios. Con Haloscan es lo que pasa, al cabo de cierto tiempo desaparecen. Así que voy a intentar poner los de Blogger. No sé si podré porque éste template es bastante antiguo, y sé también que son más engorrosos para comentar. Pero así no perderemos referencias valiosas.

Y para finalizar: por fin me ha llegado de nada más y nada menos que Australia (qué emoción, las antípodas!), la bolsa con alfiletero de Diana. Estoy emocionada! Es preciosa y me encanta!

Qué es? Clementine's Shoes bag & pincushion