Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, octubre 11, 2005


Desde que me enteré de que la receptora de mi mantita está a punto de dar a luz, ni chales, ni calcetines, ni bufandas, ni ná de ná. Me dedico a la Curlicue a marchas forzadas. Y así y todo no es que avance muy rápido... de todos modos no me quejo. Llevo ya cinco secciones. Aquí tenéis un par de fotos para que os hagáis a la idea.

Curlicue blanket, section 5

Curlicue, detail


No sé si se ve que al extenderla en el suelo queda un "bulto" en el centro de la manta. No sé si se debe a la forma rara que coje el tejido al estar aún en las agujas, o un fallo de mi forma de tejer, o si se arreglará al hormar (así es como María le llama a bloquear). Eso espero, porque me gusta como está quedando. Y cuando la tengo encima al tejer, no hace bultos raros.