Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, octubre 12, 2005


Debería haber hecho ya la bolsita, porque mañana me voy a Madrid, y asistiré a una de las reuniones de la tertúlia madrileña, estoy emocionada. Y no es que tenga que llevarme muchas cosas, pero como me deje la lana de Mae, me mata (verdad?).

Así que voy a ello, y a la cama prontito, que esta mañana a mi hijo le ha dado por madrugar, así que no he dormido más que seis horitas (y todo el mundo sabe que eso no es suficiente, al menos para mí!).

Pero antes de despedirme, os cuento que me he autoimpuesto terminar una sección de la Curlicue al día, para intentar llegar a tiempo al nacimiento de la receptora de la manta. Y así está la cosa: siete secciones de momento!

Curlicue, section 7


Para Victoria. El patrón lo compré aquí.


Editado para añadir: Mirando el preview antes de publicar, me fijo en la foto y me digo: "Qué gracia, en la foto parece que se hayan saltado un montón de puntos de la aguja". Miro la mantita para comprobarlo... y así es!! Los puntos "envueltos" tres secciones antes a la que estoy a punto de empezar... sueltos! Casi me da un patatús! Casi sin mirar la manta (que por suerte aún no he movido del suelo desde la foto), para que no se pusiera nerviosa (si, si, hablo de la manta, porque yo estaba ya catatónica), he conseguido recuperarlos todos, con sus "envoltorios" correspondientes. Buf, buf, ahora entiendo lo que dicen en Oat Couture... este patrón no es válido para los de corazón débil!