Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, octubre 27, 2005


Ayer vinieron a llevarse el portátil, y no tengo ni idea de cuándo volverá a mis manos. Como últimamente hemos tenido muchos problemas con el ordenador, y a Lluís también le interesaba tener otro, hoy he ido a MediaMarkt, he seguido las indiciaciones de Alex y ya tengo un Toshiba con centrino y 1G. Eso sí, he sido incapaz de configurar el ADSL, y me parece que la red inalámbrica no funciona. Estoy algo desesperada. De todos modos, puedo escribir este post gracias a la tarjeta 3G de Vodafone.

En el sector lanero, estoy a puntito de terminar el regalito de Reyes, y creo que al final os lo enseñaré, porque total, la persona para quien la he tejido no lee mi blog... ni tan sólo creo que entre en internet. Además quiero enseñaros mi nuevo método de bloqueo, inspirado por Gail.

Pero las fotos tendrán que esperar a poder disponer del ADSL, que de momento me cobran internet por cantidad de información transmitida...