Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, octubre 30, 2005


Ayer trabajé por la mañana, y luego fui a tapear con la familia a un sitio muy recomendable en Hospitalet: Al-Andalus. No puedo daros muchas referencias, sólo que estaba cerca del metro de Pubilla Casas, y delante tenía un parque infantil.

Lo pasamos de miedo, y luego jugamos con J. en el parque, y compramos chucherías en una tienda china que había delante. Acto seguido regresamos a casa y recibimos la visita de mi hermana y mi cuñado, que venían a enseñarnos su nuevo Mini Cooper (auténtico, no os preocupeis: me aseguré de comprobar que tenía ruedas :P ). También me obsequiaron con mandarinas ácidas, que me encantan y no puedo encontrar cerca de casa esta temporada.

El día terminó con otra cenita en Al-Andalus aprovechando que tenían que pasar a recoger un montón de cosas que nos habíamos dejado ahí con la emoción del momento. (Yo no fui, hoy tenía que madrugar, estoy en el trabajo. Que por cierto, qué bien me ha venido el cambio de hora!).

A pesar de todo eso, me dio tiempo a tejer cuatro vueltas del chal de Gail! Y hablando de Gail, he visto una foto del vestidito de bautizo que tejió para su vecinito, y es IMPRESIONANTE! (A ver si me deja colgarlo aquí o en Barcelona Knits! para que lo veais. Por cierto: mañana hay quedada!)