Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, octubre 28, 2005


Ahora que por fin tengo acceso a internet, aunque sea una pseudo conexión, quiero comentar un poco el viaje a Lisboa, antes de que se me olvide. Las fotos tendrán que esperar.

El primer día, cuando llegamos, L. estaba tan cansado que se quedó dormido en la cama del hotel. Así que decidí coger a J. e irnos de paseo los dos... a dónde? Pues a la tienda de Rosa, Hilda y Ana. Como soy tan lista, no me había apuntado la dirección, pero sabía que estaba en un centro comercial cerca de la parada de metro de Picoas. También recordaba vagamente que el nombre del centro comercial tenía algo que ver con la estación de metro.

Tras dos horas de dar vueltas, y visitar 4 centros comerciales cercanos a la estación, me rendí y me metí en un ciber para buscar la dirección (Centro Comerical Picoas Plaza, Tomás Ribeiro 65). Al cabo de diez minutos ya estábamos los dos en la tienda, que es preciosa, y exactamente igual a la imagen que me había hecho de ella por las fotos. :)

Estuve haciendo tiempo en una cafetería, donde le tiré por encima a J. todo un batido de chocolate. Lluís se despertó y se reunió con nosotros y entonces conseguí suficiente valor para entrar en la tienda. Allí estaba Hilda, que fue encantadora, y me estuvo recomendando diferentes restaurantes para ir a comer. Ese día cenamos en 1º de Maio, que nos encantó a pesar de que J. ya estuvo dando muestras de estar malito. El jueves cenamos en Pap'Açorda, donde nos trataron genial y comimos fabulosamente, los dos son totalmente recomendables (el resto de los días cenamos en la habitación, Jan estaba ya francamente enfermito).

Una de las cosas que más me gustó del encuentro con Hilda fue una libretita en la que se dedicaba a dibujar esbozos preciosos. La utilizó para apuntarse mi número de teléfono, y me dolió en el alma que estropeara una de las páginas con los números. La pena fue que al final entre la enfermedad de J. y sus compromisos no pudimos volver a coincidir, pero queda pendiente para un próximo viaje, que espero que tenga lugar pronto.