Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, septiembre 12, 2005


Ya he terminado el Flower Basket Shawl! Aquí lo tenéis sin blocar.

Flower Basket Shawl, antes de blocar

Flower Basket Shawl sin blocar, detalle Flower Basket Shawl sin blocar, detalle


Pretendo blocarlo esta noche, cuando meta a Jan en la cama. Espero que mañana por la mañana esté seco.

Y además me he decidido a empezar un nuevo chal. No sé su nombre, porque Gail me dejó el patrón que usaba ella para tejerlo, pero el nombre no está en ningún lado. Así que le llamaré el Chal Gail. Ésta es la lana que voy a usar para tejerlo.

Super Kid Mohair


Ya he empezado (claro que lo he deshecho todo) con las agujas de 3,5 mm que recomienda el patrón, pero no sé si me voy a pasar a 3,75, porque de esta medida tengo unas circulares de bambú que creo que me irán mejor.