Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, septiembre 27, 2005


Sigo sin conexión ADSL, y estoy exprimiendo al máximo mi tarjeta 3G (aquella que me compró Lluis para poder conectarme desde el hospital). Pero así y todo recibiré una buena factura este mes. A ver si los de telefónica se ponen las pilas y me cuentan qué es lo que pasa.

Me he dedicado a destejer uno de los vestidos que compré el miércoles pasado en els encants, y he hecho algunas fotos, en cuanto esté todo solucionado os cuento mis experiencias. Pero en resumen: hay que tener mucho tiempo, mucha paciencia, y poco dinero para compar lana para intentar reciclarla así. Y si se os está pasando por la cabeza hacerlo: huid como de la peste de las mezclas con mohair!

Esta tarde es la reunión de Barcelona Knits! Pero me encuentro fatal (lo habéis adivinado: anginas otra vez! malditos aires acondicionados). Intentaré doparme un poco antes, a ver si me aguanto.