Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, septiembre 01, 2005


Resultados de la experiencia afelpadora: desastrosos.

Mostra afelpada


Así es como ha quedado la muestra después de dos ciclos de lavado a 90 grados junto con nuestros albornoces. Creo que definitivamente, el pelo de cabra no afelpa bien, y por eso salen esos bultos tan antiestéticos. Como no sé si si aprecia mucho en la muestra, os pongo la foto de cómo ha quedado la hebra.

Mostra afelpada 2


Aquí se aprecia mejor como la lana afelpa, pero como está mezclada con el pelo de cabra, que o no afelpa, o afelpa diferente, queda una textura horrorosa. Además, después de dos lavados aún se aprecian claramente los puntos, así que voy a dejar esta lana para otra cosa, y cuando tenga lana 100% me dedicaré al bolso.

En otro orden de cosas, por fin me atrevo a poneros una foto del penoso progreso de mi FBS, pero vaya, algo es algo. Yo estoy contenta. :)

Flower Basket Shawl, volta 57


Lo he "pinchado" un poco para que pueda apreciarse el motivo, pero me he dado cuenta ahora de que las fotos las he hecho al revés: las cestas están boca abajo. De todos modos, os dejo una foto del detalle en la que la cesta se ve mejor, y otra del chal sin estirar, para que apreciéis que, como dice Aeoy, parece una cartón de huevos.

Flower Basket Shawl, detall FBS o cartón de huevos