Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, septiembre 21, 2005


Madre mía, de descuidas un poco, y ya tienes miles de cosas que publicar! Vamos por partes.

Esta mañana he recibido un paquete por correo. La remitente era Olivia-P, y mirad como me consiente.

I love mail Me-en-can-ta


(Si clicáis las fotos, vais a parar a la página de flickr con todas las explicaciones)

Y lo más alucinante, un grabado numerado! Esta Olivia es una artista! :)

Mi primer grabado!


Muchísimas gracias, Olivia, me has dejado patidifusa!

Además, esta mañana he ido als Encants y he comprado todo el mohair que creo que voy a necesitar hasta el resto de mis días (todo por 7 euros!)

7 euros worth of mohair


Además de algunas cremalleras para los estuches que pretendo hacer cuando me anime con la máquina de coser, he comprado esto.

Vestidos para destejer


¿Qué es? Pues un par de vestidos de punto (iguales) que pretendo destejer para conseguir lana para tejerle un jersey a Lluís. La idea me la dió Nadine, cuando vino a la última reunión de Barcelona Knits! con un ovillo perfecto sacado de una bufanda que regalaban en una revista. Yo había encontrado una vez una web donde explicaban cómo recuperar la lana de jerseys (si la encuentro la enlazo la he encontrado!) y me acordaba que lo más importante de todo es que tengan costuras "buenas"... como las de estos vestidos.

Una costura de las buenas


Cuando ya me iba, Isa se ha dejado caer por ahí, y la he empujado vilmente a comprar un poco de lana y agujas para tejer su tercera bufanda. En el puesto tenían una de muestra tejida con un ovillo de la misma textura pero diferentes colores, y era preciosa. Ya tengo ganas de que la empiece!

Materia prima de bufanda


Y ya de paso, la foto sirve para hacerse una idea del ambiente!