Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, septiembre 19, 2005


Hoy tenemos quedada! Qué emoción, qué emoción! Tengo ganas de ver el chal de Jennifer, y el avance en los calcetines de Nadine. Yo llevaré mi FBS, y será la primera vez que me lo ponga, porque al final no me lo puse para la boda (no pegaba con el vestido). No sé si vendrá alguien más al encuentro, porque María no está, Hanna tiene clase y en teoría Isa trabajaba, pero no sé si dadas las nuevas circunstancias podrá pasarse un rato... También he avisado a Aeoy, pero de momento no sé si vendrá.

Yo llevaré el Chal de Gail, que no ha avanzado nada desde la última foto, porque me he dedicado a tejer unos calcetines con la vuelta de talón a pasadas cortas (short rows), así no hay que sacar puntos. Aquí está el patrón. Por desgracia, por una serie de errores tontos, he tenido que deshacerlo ya dos veces cuando lo tenía completo y había empezado ya el empeine. Y creo que lo volveré a deshacer una tercera vez, porque me dió por hacer inventos. Eso sí, el tema de las pasadas cortas para hacer la vuelta del talón esta COMPLETAMENTE dominado.

Por cierto, que el patrón de Alison lleva una tutoría sobre como hacer las pasadas cortas con el método de yarn over para que no queden agujeros. Pero no me pareció muy didáctico, la verdad. Es mucho mejor éste.