Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, septiembre 06, 2005


Hoy el día es de los buenos (sonrisa irónica). He salido de casa medio dormida (los truenos me han despertado toda la noche*) cuando Jan aún dormía, y si las previsiones se cumplen (espero que no) llegaré por la noche, cuando Jan ya esté en la cama. Y mañana vuelvo a salir de casa sin verle despierto... Al menos ayer le pedí a Lluís que no lo metiera en la cama hasta que yo llegase, y pude jugar dos minutos con él. Sino habría pasado tres días sin verme.

Menos rollo patatero y autocompasión: la parte buena es que hoy tengo un par de horas perdidas entre el trabajo y el curso, y pienso tricotar a tope. Voy ya por la vuelta 128 del FBS (60% del chal terminado, sin contar el edging), y me encantaría poder llevarlo a la quedada del jueves terminado, aunque sea casi imposible.

Tengo muchos proyectos pendientes de "lace" y calcetines, pero es que me he enamorado de un jersey que sale en la revista de Katia para niños... con miles y miles (sin exagerar NADA) de trenzas. Y de color azul, el favorito de Jan. Y en merino 100%, que dicen que no pica. No tengo tiempo material para hacer todo lo que quiero.

Me acuerdo que el primer día que conocí a Gail me comentó que cuando se jubilara estaría muy contenta porque por fin podría tricotar todos los proyectos que le apetecieran... empiezo a entenderla. :)

A ver si mañana tengo tiempo y cuelgo una foto del progreso del chal.

* No viene a cuento, pero mirad que fotografía más impresionante ha hecho Miskah.