Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, septiembre 16, 2005


Estos días estoy enganchadísima al Chal de Gail. Me cuesta bastante tejer en mohair, doy gracias que he hecho dos chales antes, y me sé los trucos para solucionar errores en la vuelta siguiente, sino, me volvería tarumba. Pero no puedo dejar de trabajar en él, me encanta!

Gail's shawl, 71th row


Según la calculadora de Jessica, llevo un 8,9% del chal. Voy por la vuelta 71, y tiene ni más ni menos que 238 vueltas!(El Kiri tenía 144, y el Flower Basket Shawl 175). Me parece que más me vale tomármelo con calma, porque además las repeticiones son rarísimas, y hay que ir buscando diferentes puntos del patrón para cada uno de ellos. Pero creo que la complicación del patrón es lo que me reta. :)

Por otro lado, estoy pensando en deshacer la bufanda de Lluís y volver a tejerla en redondo, para que el punto se vea desde las dos caras. Y también quiero hacer unos calcetines pero variando la manera de hacer la vuelta del talón, para no tener que levantar puntos.

Tantos proyectos y tan poco tiempo!