Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, septiembre 13, 2005


Esta mañana a Jan le ha dado por despertarse a las seis... horror! No había manera de que volviera a dormirse. Así que mientras su padre se vestía, me he ido corriendo a quitar los alfileres del FBS.

No es porque lo haya tejido yo (noooooooooooo! ;) ), pero ha quedado precioso! He intentado hacerme algunas fotos yo misma con el disparador automático, o dándome la vuelta en el cuarto de baño, pero han salido fatal. Tendré que esperar a que Lluís regrese del trabajo. A él le ha encantado el resultado final (yo creo que viendo el guiñapo a medio tejer, no se lo esperaba). Tanto, que quiere que lo lleve este sábado a la boda de una amiga suya! :)

Como de momento no tengo ninguna imagen del FBS terminado, os dejo con el inicio (una birria, sólo 8 vueltas) del Chal de Gail. Diréis "qué poco!". Pero es que lo he destejido ya un montón de veces, tengo que pillarle el truco a este patrón. Si os acordáis, me pasó lo mismo con el Kiri, y con el FBS.

Gail's Shawl


Y ahora, a las verdaderas noticias importantes. No sé si os lo dije, pero ayer le preparé tres mudas a Jan para el cole. Estaba un poco preocupada porque pensaba que no serían suficientes. Pero cuando le fuí a buscar por la tarde al cole, LAS TRES MUDAS ESTABAN LIMPIAS! (Tachán!) Y él también! (Más tachán!). Y antes de irnos fuimos al lavabo e hizo pis! (Tachán, tachán, tachán y recontratachán!).

Luego en casa la cosa fue a medias, supongo que porque estaba ya más en su ambiente, manchó dos mudas, pero vaya, no le quito el mérito, estoy emocionada.

Y AUNQUE NO OS LO CREÁIS: esta noche le he puesto pañales para dormir. Y cuando se ha levantado esta mañana (os lo recuerdo: a las seis!), mientras yo estaba quitando alfileres, le ha pedido a su padre ir al lavabo y ha hecho el pis de toda la noche! Yo no me lo podía creer, pero si: el pañal estaba seco! (ya no hay tachanes en el mundo para compensar esto).

Eso sí: no me fío ni un pelo. Los niños dan dos pasos adelante y uno atrás. A ver qué pasa hoy.