Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, septiembre 08, 2005


Ayer tuve quedada con amiguetes, entre ellos Sergi, el viajero que este año me ha traído lana de Yak del Nepal (no del Tíbet como dije el otro día). Aquí tenéis la foto. He puesto una tarjeta tamaño crédito como referencia. Son enormes!

Yak yarn from Nepal


Como no me da tiempo de acabar el FBS para la quedada de esta tarde, voy a intentar ovillar al menos una de las madejas para poder llevarla a la reunión de Barcelona Knits! (Va a ser la azul, porque la granate está enredadísima.)

Sergi me trajo estos colores porque dijo que los demás eran muy tristes: negro, gris, marrón... Ahora hay que pensar en un proyecto que se merezca esta lana! :)

Además me trajo estos otros ovillos, que puede ser que sean de yak, pero no es seguro. (No pudo entenderse con las personas que se la vendieron. Ellas la estaban utilizando para tejer tapices, y pudo entender que NO era de oveja, pero no quedó claro de qué era exactamente.)

Possible yak yarn from Nepal


Estoy muy emocionada con el super regalo... MOLTES GRÀCIES SERGI!

Además... ayer volví a recibir paquete de Gail, con una sorpresa para las componentes de Barcelona Knits! Mañana desvelo la sorpresa.