Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, agosto 30, 2005


Mucho, mucho tiempo después de que Calíope me pasara el testigo, por fin tengo suficiente tiempo y tranquilidad para encontrar cinco idiosincrasias (o como dice Calíope, paranoias):

1) Me encanta la Copa Danone. Pero tengo que tirar la nata, que no me gusta. Todo el mundo me dice que me compre natillas de chocolate en lugar de tirar la nata, pero no es el mismo sabor, ni la misma textura. Ahora con los nuevos envases planos, me lo han puesto más difícil. No es el único postre con el que hago esto. Hace años, había unos yogures buenísimos de Sveltesse que tenían fruta en el fondo... yo me lo comía todo y tiraba la fruta, no podía con ella. Y ahora estoy muy triste porque nunca he vuelto a encontrar un yogur como ese. Snif.

Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com


2) Me encanta comer los postres que me gustan en cucharillas pequeñas, de té. Así duran más.

3) Esto ya lo he dicho alguna vez, pero me pirran los zuecos. Tengo un montón, y este verano me compré unos geniales en Paris... en una tienda sueca. Y luego resultaron ser Finlandeses... Son de Marimekko.

My Marimekko clogs


4) También tengo una pequeña debilidad por casi todos los artículos de papelería... me pirran las libretitas, bolis, lápices, gomas, papeles, sobres, sacapuntas, clips, post-it, etc. Y ahora, con un niño pequeño en casa, y "la vuelta al cole" en las tiendas, voy a peor.

5) Me encantan las mates. Sobretodo la lógica. Me da mucha rabia cuando me paso mucho rato pensando un problema de lógica, le encuentro la solución que no falla por ningún lado y luego Lluís lo resuelve a la primera, por pura "corazonada", pero sin saber el porqué.

Espero que ésto sea lo que se esperaba de mi. :) Le paso el testigo a las cinco primeras personas que les apetezca contestarlas.