Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, agosto 30, 2005


Hoy me he puesto dura, y a las nueve menos cuarto he entrado en el cuarto de Jan y le he levantado la persiana. Es que empieza el cole en dos días, y ayer, a las once y media de la noche aún estaba despierto! Vale que es verano, pero ya vale. Así que hemos iniciado lenta pero inexorablemente la vuelta a los horarios de invierno.

La parte buena? Que Jan está felizmente durmiendo la siesta! Y sin llorar! Así que hoy me da tiempo a enseñaros cómo ha quedado la muestra con la lana de afelpar.

Mostra per afelpar 1

Mostra per afelpar 3 detall Mostra per afelpar 2


Estoy un poco mosca, porque ayer estuve haciendo una búsqueda por internet y en todos los lados dicen que el pelo de cabra es muy difícil de afelpar... os cuento en cuanto salga de la lavadora.

De todos modos, la búsqueda de ayer me sirvió para encontrar Wool Works, una página con un montón de cosas interesantes... sobre todo este artículo, sobre los diferentes modos de hacer la vuelta del talón en los calcetines. Me lo empaparé a fondo.