Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, agosto 05, 2005


Estamos de vuelta desde ayer por la noche. Jan se portó maravillosamente bien en el viaje de quinientos y pico quilómetros, y hoy se ha desquitado portándose fatal.

Estos seis dias que hemos estado fuera Jan y yo (Lluís nos acompañó el sábado, pero se volvió el domingo en tren), me lo he pasado genial. He tenido largas conversaciones con amigas que hacía mucho tiempo que no veía, he tratado a sus hijos (que conocía sólo de pequeños encuentros casuales) y me he pasado horas y horas en la piscina. Jan se ha convertido en un as de los manguitos, y se cruza la piscina él solito sin inmutarse. Y los dos hemos vuelto con un color bastante bueno.

Además... he conocido a dos personas a las que les tenía muchas ganas... (espero explicar un poco mejor nuestro encuentro en breve, pero es que hoy estoy agotada, y mañana tengo todo el día comprometido fuera de casa).

Por cierto, estos días también han servido para demostrarle a Lluís que no estóy "enganchada" ni a internet ni al tricot... sólo he terminado el Clapotis (foto en breve) y ni tan sólo he intentado buscar un CyberCafé para ponerme al día. Eso sí, ahora tengo CIENTOS de entradas pendientes de leer en Bloglines...