Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 21, 2005


Ya estamos de vuelta! :)

Tengo miles de cosas pendientes, y además los de las obras están a punto de acabarlas, y me necesitan para los pequeños detalles, estos últimos días de julio van a acabar conmigo...

Y aparte de eso, tengo pendiente enlazar el paquete de aNa y poner el resumen actualizado del estado de recepción de los paquetes (aún no hay nada en el buzón, Meow?). Enseñaros el calcetín que le hice a Jan el último día antes de salir, con los nervios de las maletas (ahora toca terminar el otro). También os quiero enseñar las dos repeticiones del Flower Basket Shawl que me ha dado tiempo de terminar en las esperas de los aeropuertos (yo no soy tan máquina como Mae!). Pero eso será poco a poco, porque ahora no tengo tiempo.

Me lo he pasado genial en esta mini escapada, pero... que bien se está en casa!