Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, julio 12, 2005


Ya decía yo que tenía más cosas pendientes...

Se me ha olvidado comentar que Gail también nos obsequió con una bolsa de arroz salvaje (que en realidad no es arroz), una comida típica de los indios americanos, con instrucciones precisas de cómo cocinarlo. Pero se lo quedó Sujaree, así que me da que no nos enteraremos de cómo sabe hasta septiembre!!

Y también se me ha olvidado poneros las fotos de la niña de mis ojos estos últimos días: la combinación devanadora/ovilladora. Aquí las podéis ver, con el resultado obtenido la primera vez que las usé.

La La cabdelladora El meu primer cabdell amb la cabdelladora!


Y por cierto, que qué bien me va a venir para ovillar la lana A-93... el otro día, con la ovilladora sacando humo (al final me dolía el brazo y todo de darle vueltas a la manivela), tardé más de un cuarto de hora en ovillar la madeja de Inés... Mae, tú que lo tendrás que hacer a mano, tómatelo con calma!