Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 10, 2005


Sigo sin subir fotos, porque no paro en casa más de una hora seguida.

El viernes me fui a dormir prontito, después de ovillar el ovillo más bonito de mi vida (fotos en cuanto pase un par de horas con tranquilidad en casa). Por la mañana, trabajar, y llegué a casa con el tiempo justo de comer, hacer una bolsa con las cosas que tenía que llevarle a Mae e intentar descifrar una muestra de ganchillo que me habían prestado los de Barcelana (y que creo que conseguí!).

Salí corriendo porque como siempre llegaba tarde, y encontré a Mae y Nadine en animada conversación, tomando un café. En seguida me puse al día y el rollo que teníamos fue tal que al final tuvimos que hacer un break para irnos a Barcelana a gastarnos el dinero. Ni os cuento la cantidad de ovillos que cayeron por ahí. Por mi parte, me quedé un par de ovillos de lana 70% con 30% de pelo de cabra, que dijeron que afelparía bien, para intentar la French Market. También me copié descaradamente de la lana que Sujaree utilizó para el Flower Basket Shawl, pero en verde, es mezcla de lana y seda. Fotos en breve. Por último, una sorpresita de algodón, que viajará hasta Madrid via Mae para sorprender a Urraca. ;) Por parte de Nadine, lana 100% para afelpar un bolso, y lana7% pelo de cabra 30% para unos calcetines calentitos para el invierno.Mae, aparte de algún encargo, un par de ovillos de seda vegetal, otro par de lana y seda y algo más que ahora no recuerdo.

Con nuestros monederos mucho más ligeros, nos dirijimos a un bareto donde ambas pudieron recibir una pseudo clase de tejer en redondo con dos agujas circulares, y los pocos trucos que he aprendido después de tejer tres calcetines y medio. :) Una vez terminada la clase, nos despedimos con dificultad, mira que tenemos rollo ;) Está claro que hay que repetirlo!

Hoy estoy en el trabajo otra vez, y con una duda vital importante: tengo una duda en el inicio del "edging" (borde) del Kiri, pero como Inés, a la cual he pedido ayuda, no me podrá contestar hasta mañana, no sé si improvisar y empezarlo ya, o esperar.

La verdad es que es mentira: no tengo duda. Voy a improvisar y a ver cómo sale! ;)