Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, julio 06, 2005


Por cierto, aún no os he enseñado las fotos del bolso que le hice a Elara para el paquete del intercambio, y que era el proyecto secreto número 2. Estoy bastante orgullosa de él, porque tuve que deshacerlo entero, y la segunda vez me quedó bastante mejor que la primera. Pero me olvidé de hacer una foto del interior, que lleva forro tejido de manera contínua con el exterior (que es igual por delante y por detrás).

N'estic bastant orgullosa! :)

Detall  del bolso de la Elara La bossa de la Elara


Ya de paso, y como ella lo ha enlazado en su blog, os enseño el proyecto secreto número 3 (el que me hizo sufrir mucho porque no tenía lana suficiente). Es un chal que le he tejido a Nadine por su cumpleaños (que es hoy, FELICIDADES!). La lana es Katia Ola (ya no se fabrica, ahí mis problemas), y está tejido con agujas de 12mm. Si a alguien le interesa el patrón, clickad encima de la foto del detalle.

El xal de la Nadine 1

Detall xal Nadine El xal de la Nadine 2