Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 24, 2005


No sé si es que en verano me cunde menos el tiempo, o que los tres días de vacaciones me han puesto en modo ralentizado o qué, pero no me da tiempo de actualizar el blog.

Hay cosas que quería escribir, y que ya se me han olvidado, fotos que quería colgar, y que ya no sé ni dónde paran.

En fin, creo que esta tranquilidad y pocas ganas de estar encerrada en casa escribiendo duraran hasta final del verano, o hasta que los días empiecen a acortarse (que es más o menos lo mismo!).

De todos modos, para los que preguntásteis, los tres días que hemos estado fuera Lluís y yo, los hemos pasado en Paris. Unos amigos americanos estaban allí, y nos hemos acercado a verles. Lo hemos pasado realmente bien. Era nuestro primer viaje solos en más de un año y medio, y nos ha ido de maravilla. Eso sí, pocas fotos he hecho (pero si queréis verlas, están todas colgadas en mi cuenta de flickr). Os dejo con la que más me gusta: una vista de Le Sacre Coeur y Montmartre bajo las nubes, tomada desde la planta de niños de Galerias Lafayette (le estábamos comprando un reglalito a Jan).

Sacre Coeur des de les Galeries Lafayette


En cuestión de labores, sigo adelante con el Clapotis, que lleva más trabajo del que pensaba. Y ayer terminé el segundo calcetín de Jan, pero era tan tarde que no le hice foto, os dejo con una que hice ayer por la mañana, cuando aún estaba a medias.

El clapotis a 23 de julio

First 3 dropped stitches Un calcetín y medio para Jan


Por otro lado, estos tres días que hemos estado fuera, Jan ha hecho un cambio increible. Ya prácticamente habla. Se pueden tener conversaciones con él, y estamos alucinados. Ayer cumplía dos años y medio, y fuimos a comprarle un triciclo (que el pobre llevaba pidiendo durante mucho tiempo). Está emocionado con él, y pedalea con mucho brío... Lluís ya le ve como el nuevo Indurain, jeje. Uno de los regalos que le trajimos de Paris fueron unas tijeras para niños, y ése es también uno de sus nuevos pasatiempos, recortar papel. Eso sí, mamá tiene que estar sujetándolo (horas y horas), sino no es divetido. :)