Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, julio 12, 2005


Milagro! Estoy en casa y tengo tiempo para mí! (Eso sí, claro, con los parquetistas poniendo el parquet y el antenista a punto de llegar, pero no me quejo!).

Bueno, pues voy a hacer una selección de todas las fotos que tenía pendientes de colgar. En primer lugar, os pongo los regalos de despedida que nos hizo Gail: un llavero que es un mocasín indio (típico de los indios de la zona de Wisconsin, de dónde es Gail); un compact de música popular americana, tocada en pianos antiguos, por Trevor Stephenson, un amigo de Gail; y para finalizar, el fabuloso puzzle de 500 piezas que se llevará quien más se acerque al número de vueltas que llevaba del Kiri el viernes pasado (teneis todo el día de hoy para seguir haciendo apuestas, mañana digo el vencedor o vencedores).

El clauer-mocasí

El CD del veí de la Gail: Trevor Stephenson El Premi: puzzle 500 peces Parc Güell


Y hablando del Kiri, así es como ha quedado (aún sin blocar).

El Kiri acabat: volta 144 Detall Kiri acabat


Y sobre el Clapotis, os diré que he vuelto a empezar de cero. Ayer lo intenté con la lana que tenía prevista para él, que es la misma que usa Sujaree para el suyo. Pero la verdad, yo tejo muy flojo, y no me gustaba nada cómo me estaba quedando. Así que tras consultarlo con Inés, decidí deshacerlo todo, guardar la lana para otro proyecto, e intentarlo de nuevo con otra un poco más gordita. Aquí podéis comparar los resultados... yo estoy muy satisfecha! :)

Primer intent de Clapotis: no m'agrada Inici del Clapotis amb la llana nova