Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, julio 15, 2005


Ha llegado mi paquete, ha llegado mi paquete, ha llegado mi paquete!!!!!!

Sinceramente pensaba que se lo habían quedado en correos, jejeje, pero no!

Me lo ha envíado Natascha (muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias!!!), y aquí tenéis una foto del contenido.

Por fin llegó mi paquete!


Incluye: una tarjeta con una nota, una bandolera impresa, un pajarito de peluche que además es imán de nevera (estas tres cosas las ha hecho ella con sus manitas, alucinante!!!!), un tres en raya de madera, una piruleta en forma de muñeca, tres velas de agua en forma de flor (preciosas!) y unas láminas para jugar al "Flappy", un juego de toda la vida, os pongo unas fotos para que sepáis de que va.

Flappy 1 Flappy 2
Flappy 3 Flappy 4


Si miráis la foto directamente en flickr, podréis ver las notas que he puesto en cada cosa. :)

Ahora sólo quedan Meow y aNa! Ánimo chicas que debe estar al caer!