Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, julio 28, 2005


Estoy aún por aquí, pero bastante liada. Hoy por la tarde empiezo las vacaciones, y de la mejor manera: encuentro del Barcelona Knitting Meet up(además con sorpresa: nos visitará Carmen de la Tertulia Madrileña de Punto!). Editado para comentar que al final el viaje de Carmen se ha suspendido, así que estará en la quedada de Madrid, no en la de Barcelona. Otra vez será!

Estos días he tenido que llevar el coche al taller para la revisión (el fin de semana nos vamos de vacaciones, y toca viaje largo), y para ir a trabajar estoy utilizando un Smart Fortwo alquilado: que monada! Estoy encanada con él, entran ganas de ahorrar y comprarse uno!

Ayer también lo usé para ir al centro y comprar lanas en Barcelana. Tenía algún encarguillo, la necesidad de comprar la lana para terminar el Clapotis y teniendo en cuenta que cierran hasta el seis de septiembre, cargué un poquito de más, Lluís ya no sabe que cara poner cuando me ve llegar con tanta lana. Si esta tarde me da tiempo, prometo fotos.

Ahora tengo que ir a trabajar, hay que terminar con buen pie... y mañana NO TENGO QUE MADRUGAR! Casi no me lo puedo creer.