Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, julio 08, 2005


Estoy muerta.

Por la mañana he trabajado, pero lo que me ha matado son las cuatro cervecitas que me he tomado en la quedada de bloggers. Éramos Kizz, Shaker (hasta aquí la representación masculina), aNa, Isa (que por cierto, llevaba la famosa funda-gato), Erykah, Pista, Fle, Buda y yo. Me he reido, he hablado por los codos, he cotilleado y me he ido corriendo a buscar a Jan, pero suerte que hoy su padre se ha ocupado de él, porque yo estoy para el arrastre.

Aún tengo pendiente poner las fotos de los regalitos de Gail, y otras de un paquetito que me ha llegado hoy... no el del intercambio, sino el de la compra en Jeu de Mailles. Lo más emocionante: el devanador/ovillador. No pude resistirme. Y acabo de hacer un ovillo PRECIOSO con la lana para el Clapotis. Si durante el fin de semana cojo fuerzas, subo todas las fotos.

Mañana tengo el tercer evento seguido de la semana: quedada con Mae y Nadine para ir a Barcelana. No sé si llegaré a las vacaciones...

Bueno, vaya rollo. El caso es que ayer Gail nos regaló un precioso puzzle de 500 piezas con una imagen del Park Güell de Barcelona. Y se me ha ocurrido ponerlo como premio de un concurso muy particular. Ahí va: pienso enviar el puzzle a la persona que acierte o se acerque más al número de vueltas que llevo del Kiri a día de hoy. Acepto apuestas hasta el martes. Tenéis pistas, hace unos días publiqué la foto del chal en su vuelta número cien. En caso de empate, haré una pregunta a los acertantes para desempatar (sólo tengo un puzzle). No hace falta ser lector o comentarista habitual para jugar, si pasas por aquí por casualidad, puedes jugar. Sólo hace falta escribir vuestra suposición en los comentarios. (Si el acertante no se pone en contacto conmigo en una semana, el que quede más cerca se lleva el premio. Y si este no se pone en contacto conmigo en una semana, el siguiente, etc, etc.)

Editado para añadir que sintiéndolo mucho, no puedo aceptar apuestas de las participantes de Barcelona Knits, pues ayer vieron el estado del Kiri y pueden tener pista extra. :)