Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, julio 11, 2005


Esto de trabajar debería estar prohibido. No me deja tiempo para conectarme a internet, leer los blogs de la gente, publicar entradas, fotos y demás, contestar emails y (esto si va en serio) ver a la familia.

Hoy he tenido un curso matinal que se ha empalmado con turno de tarde. Así que ayer metí en la cama a Jan a las nueve (pasadas). Hoy por la mañana le he visto dormidito en su cama. Cuando llegue por la noche, serán las diez y ya volverá a estar dormidito en su cama. Y mañana por la mañana cuando me levante para ir a trabajar, volverá a estar en la cama, durmiendo como un angelito. En total, pasaré casi 48 horas sin verle despierto, snif.

En fin, hablemos de cosas más divertidas, aunque un poco angustiantes. AYER TERMINÉ EL KIRI! Eso sí, eran las dos de la madrugada (de ahí mi estado calamitoso actual). Desde por la mañana, cuando gracias al calculador de porcentaje de chal terminado de Rose-Kim, me di cuenta de que no tenía lana suficiente para hacer otra repetición del motivo central y empecé con el borde, estaba en una especie de trance. Tenía que terminar el Kiri como fuera, y además quería comprobar la exactitud de los cálculos de Rose-Kim, porque yo aún tenía un ovillo entero y me parecía que tenía lana de sobra para otra repetición.

Bueno, pues hacia la una de la madrugada, cuando estaba a una vuelta de terminarlo, pedí perdón muchas veces por haber dudado de Rose-Kim. La lana se iba acabando inexorablemente, y yo aún tenía que tejer una vuelta y cerrar todos los puntos. Así que al final llegué a un compromiso y dejé de hacer una vuelta, me tiré a cerrar los puntos directamente en una vuelta del revés (no ha quedado tan mal), pero así y todo, me quedé con unos cuarenta puntos sin cerrar. Se me había acabado la lana. :O

Y qué hice? Pues recortar todas las hebras de inicio y final de ovillo que se me pusieron por delante, y con una hebra que no era más que una sucesión de nudos, pude terminar la gran obra. No hay ni fotos ni nada, porque era tardísimo, pero os prometo que a pesar de todo no ha quedado tan mal. :) Eso si, falta blocarlo, y como tengo la casa aún en obras, dudo que pueda hacerlo hasta dentro de dos o tres semanas. A ver.

Cuando algún día de estos pase por casa con energía suficiente, os prometo todas las fotos que os estoy escaqueando.

Por cierto... ya he empezado el Clapotis. Y el FBS está al caer.