Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, julio 03, 2005


Ayer tuve un día HORRIBLE, suerte que al final mejoró un poco. Estuvimos con Jan en la terraza, él jugando en la piscina y pintando con sus témperas nuevas (regalo de su santo) y yo terminando unas cuantas vueltas más del Kiri (ya he empezado el cuarto ovillo!).

Pero lo peor de todo estaba por llegar. Mientras le daba la cena, me puse a terminar mi proyecto secreto número tres (del número uno os he enseñado la lana, el número dos es el regalo para mi sorprendida del paquete). Y me dí cuenta de que me ha desparecido uno de los ovillos! Sólo tenía tres, porque eran los últimos que les quedaban en la tienda (eran de Katia Ola, que ha dejado de fabricarse). Así que o lo encuentro o voy a tener que deshacer todo lo que he hecho hasta ahora (y estoy terminando el segundo ovillo). He buscado por casa, en el coche, y llevo toda la mañana preguntando en el trabajo. Y nada... No hay algún santo patrón de las tricotosas a quien pueda encomendarme para que me ayude?