Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, julio 08, 2005


Ayer fue la quedada de despedida de Gail del Barcelona Knitting Meet Up. La verdad es que me puse bastante triste, a pesar de que nos animó con regalos, historias y explicaciones de última hora (ya soy capaz de tejer su preciosidad de chal!). En cuanto llegue a casa y tenga tiempo, hago fotos y las publico.

Gail estuvo dándose prisa por terminar un superfaldón de bautizo que está tejiendo para el hijo de una amiga suya que acaba de nacer. Sujaree venía con novedades: unos ovillos preciosos de lana comprada de Suecia; y estuvo continuando su Clapotis, del que ya ha dejado caer cuatro tiras de puntos. Jennifer nos enseñó el chaleco que le ha tejido a su padre, con lana de Barcelana, y que le ha quedado precioso. Es increible que sólo lleve tejiendo desde Navidad! Parece que se dedique profesionalmente a ello! Nadine aprovechó para terminar su fundita para el iPod, y yo me dedique a adelantar un poco el proyecto secreto número 1, que fue el primero que empecé, y el que está costando más de terminar (también hay que decir que es el más complicado y largo de hacer!).

Jennifer trajo unas madalenas buenísimas de plátano, y Nadine y yo le regalamos un porta agujas de tejer a Gail, para que se acuerde de nosotras (Llevamos un par de semanas con encuentros secretos para sacarlo adelante, en cuanto suba las fotos las enlazo. Para hacerlo seguimos las instrucciones del libro Stitch & Bitch, y no es difícil, sólo hay que adaptar las medidas a las agujas españolas).

Y eso fue todo lo que dió de si la quedada. Gail se marcha el lunes, y tenía que irse a empaquetar, y Sujaree se va también dos meses a Thailandia de vacaciones. Así que estos meses de verano, el grupete va a quedarse un poco en cuadro.