Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, junio 17, 2005


Ya ha llegado otro paquete!! Como se trata del de Juliett, que aún no tiene blog (nos lo promete en breve), os pongo el mensaje que me ha escrito en el post anterior, y cuando pueda, cuelgo foto!

ACABO DE RECIBIR MI PAQUETE!!!!estoy como una niña con zapatos nuevos,me ha encantado todo,os ennumero las cositas que mae me ha mandado:
-Caja "guardacosas"
-250gr de Sugus
-Una libreta pequeña para llevar en el bolso con punto de libro incorporado hecho de lanita.
-Una libreta mediana para anotar recetas tambien con punto de libro.
-Kit para hacerme un bolso que contiene 150 grs de algodon rosa,patron traducido y unas agujas circulares.
-Y 10 flores hechas con granchillo(creo)que me han encantado!
Estoy emocionadisima,como en la mañana de navidad!.Prometo hacerle una foto este finde y mandarsela a Betty para que la cuelgue.Que mi blog esta casi a punto pero tardare aun un poquito.
Ah!esta mañana he mandado yo mi paquete hacia Malaga...
Feliz finde a todos!


Editado para añadir los enlaces a las fotos del paquete, que me ha enviado Mae. A cotillear! Aquí están: 1, 2, 3, 4 y 5. Aconsejo mirarlas en orden!