Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, junio 01, 2005


Soy mala, mala, aún no he colgado el resumen de la quedada del lunes... y no voy a hacerlo ahora. Lo que os voy a enseñar es una muestra de los últimos libros y revistas obtenidos desde el lunes.

Llibres i revistes de punt


En el sentido de las agujas del reloj, y empezando por arriba a la izquierda: Last mintute knitted gifts*, que me ha llegado hoy y que me encanta, sobretodo tres patrones de muñecos de peluche y un poncho que según el libro se hace en menos de ocho horas. Folk Shawls, el libro que le compré a Gail el lunes, en la quedada. Marie Claire Idées, verano 2005, que me compré ayer.

Por otro lado, en la quedada del lunes, Larissa, la chica rusa, nos estuvo enseñando una lana muy bonita que dijo haber comprado en els Encants por medio euro el ovillo. En cuanto he podido, me he dirigido para allà, y estos son los resultados de mi primera excursión.

Llana que he comprat avui


A la izquierda, 4? de lana acrílica comprada en la mercería del barrio. A la derecha, 4? de mohair (del 72 al 50%) comprado en els Encants. Volveré.

* Una curiosidad: resulta que la autora del libro es la dueña de Purl, la tienda de lana del Soho (NY) dónde estuve en éste viaje, y dónde compré la lana que usé para hacer ésta bufanda.