Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 30, 2005


Prueba superada! Paquete enviado!

Pero desde que he vuelto de correos, que no paro de darle vueltas a la cosa. Desde ya mismo quiero pedirle disculpas a mi sorprendida por la terrible letra de la carta, y lo liosa que era. Es que me he puesto nerviosa al final, y quería enviarlo cuanto antes, y ahora pienso que a lo mejor el paquete no está a la altura, snif. Además he vuelto a leerme su lista de intereses, y me doy cuenta de que prácticamente he pasado de ella (pero os prometo que en mente pensaba que la estaba siguiendo al pie de la letra!).

En fin, que de todos modos espero que le guste, pero voy a pasar un finde la mar de nerviosa (me han dicho que llega el lunes o el martes).

Pero lo que sí está claro, es que hay que hacer un nuevo intercambio antes de Navidad, para aplicar todo lo aprendido en éste. Por ejemplo:

-No dejarlo todo para última hora.
-Pensar envoltorios y carta de explicación más bonitos y currados.
-Guardar las compras en un mismo sitio, pues al final no he encontrado una cosa que había comprado hace un mes :(

Se nota que soy un despiste, verdad?