Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 14, 2005


Post burocrático sobre los entresijos del Primer intercambio de paquetes Sin control.

1)Atención a todo el que quiera participar! Mañana es el último día para enviar vuestros datos y lista de intereses. Por favor, acordaos de la lista de intereses, porque hay un par de personas que me han enviado sólo la dirección, y si el jueves 16 no tengo la lista, tendré que excluirlas del juego.

2)A todas las personas que ya me han enviado sus datos: por favor estad atentas al correo, porque ya estoy haciendo los emparejamientos, y en algunos casos no recibo confirmación de la recepción de los datos de envío. Cosa que me hace sospechar que no se está muy al tanto del juego. Si no recibo noticias de algun jugador antes del día veinte, también lo eliminaré de la lista (lo siento, pero quiero asegurarme de que todo el mundo está por la labor, y no quiero que nadie se quede sin paquete).

Y de momento eso es todo, amigos!