Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, junio 24, 2005


La buena noticia: Gi me ha dejado en los comentarios del post anterior, un enlace a una nueva tienda americana: The American Store. Parece muy nueva, porque algunos de los apartados no tienen producto alguno, pero promete.

La mala noticia: hoy había prácticamente terminado el proyecto para mi víctima del paquete. Pero me he dado cuenta de que me faltaba lana. He intentado hacer un arreglo y... desastre total, me lo he cargado TODO! Me he desesperado, pero llena de esperanza y confianza en que podré volver a tejerlo en el tiempo que me queda para enviar el paquete, he vuelto a empezar desde cero (bueno, desde menos diez, porque he tenido que deshacerlo todo, y ovillar la lana de nuevo, debiendo lidiar con unos tres millones de nudos que se me han hecho). Ya he tenido que volver a deshacer el inicio tres veces. Estaré espesa?

Ya en otro orden de cosas, deciros que el huevo de avestruz ha hervido durante una hora, y ha estado enfriándose durante dos. Ahora está listo para romper, a ver qué nos encontramos.

Y que sepáis que este es nuestro segundo huevo de avestruz. El primero lo hicimos frito... y no quedó muy bien. :(

Ou d'estruç ferrat