Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, junio 22, 2005


Jan está jugando solito con el teléfono, así que me da tiempo a contaros que Urraca tenía razón (como siempre! :) ). No vale la pena comprar el Super PomPom Maker. Con el simple PomPom Maker, me vale. Las explicaciones están clarísimas, y no vale la pena liarse con Japón para tener el otro. Jejeje, eso sí, en cuanto tenga uno, me parece que toda la lana sobrante de proyectos se me va a ir en pompones, jeje.

Por cierto, me he quedado alucinada con la clase de diseño de mangas que he encontrado por casualidad en Knitty (ya está a punto de salir la revista de verano: todo para hombres!).

Por otra parte, para todas las interesadas en el afelpado manual, el link que me dejó Urraca a una tienda francesa de manualidades es una mina! Tienen agujas de afelpar, fibra y bases para afelpar encima. Además, y ya pasando al tricot, tiene una madejadora que me está robando el corazón... lástima que mi santo o cumpleaños no caigan cerca... en realidad ayer fue el santo de Lluís (San Luís Gonzaga). Y si se lo regalo a él? Creéis que me echará de casa? ;)