Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, junio 22, 2005


Hoy no tengo ni un segundo libre. He trabajado esta mañana, aprovechando todos los momentos libres para acabar el detallito para mi "victima" del paquete. He salido tarde porque había mucho trabajo. Me he ido derechito a Ikea a conseguir un par de cosas que nos hacen falta desde hace mucho tiempo, y unas velas de exterior para la verbena de mañana (que no tenían, :( ¿alguien sabe dónde encontrar velas grandes de exterior, de ésas que van dentro de una lata? ).

He llegado a casa, he comido algo (ya eran las cuatro y media), y he retomado mi bailoteo en la PlayStation, después de una semana de parón por culpa de las anginas y la conjuntivitis (que no os había contado, pero es que esta última semana he estado hecha un cromo). Por desgracia, la tarjeta de memoria se había corrompido y todo lo que había hecho hasta ahora ha quedado borrado, he tenido que empezar de cero.

Me he duchado, ahora escribo esto y me voy pitando a buscar a Jan al cole. Luego jugaré con él un rato, pijama, cena, a dormir y yo a trabajar otra vez. ¿Qué os parece mi día?

Si os debo mail, o fotos, os prometo que mañana lo intentaré.