Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, junio 06, 2005


Hoy han empezado las obras en casa. Uf. Y eso que aún no he oído ningún martillazo!

El viernes terminé la lana que me quedaba para hacer mi segundo calcetín, que de momento se ha quedado sin la puntera.

Només em falta la puntera!


Luego empecé un proyecto del que no puedo hablar con libertad pues es un regalito para alguien que de vez en cuando me lee. Sólo os enseño la lana que estoy usando.

La llana del projecte secret


También lo tengo todo preparado para tejer unos patucos para la hija del cuñado de mi hermana, pero aún no me he puesto. Así deberían quedar. Me he puesto para poder hacerle la foto. A ver si los acabo hoy mismo.


Inici dels peücs de la Carla


Y por qué no me he puesto? Pues porque ayer me dio muy fuerte con el Kiri, y avancé unas cuantas vueltas, no está quedando mal.


Kiri volta 63


De momento os dejo con una foto que hice el sábado, cuando fuimos a pasear por el centro y de paso me dejé unos cuantos euros en agujas en la mercería Santa Ana. También encontré alguna cosilla para el paquete del famoso (ejem) Primer intercambio de paquetes Sin control. Lo he sacado a colación para que os apuntéis :) (Por cierto, Olivia-P, te debo mail, a ver si lo escribo ahora!)

La catedral des del carrer Paradís