Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 09, 2005


Hoy ha vuelto a empezar mal el día.

Hoy tenía que trabajar de tarde, pero me iba fatal con los de las obras en casa. Así que busqué alguien para cambiar a turno de mañana. Me costó un poco, pero lo conseguí. Bueno, pues llego esta mañana a las siete, y resulta que el chico que me lo cambió ya lo había cambiado previamente con otra chica, y se había olvidado. Así que he tenido que volver a casa chupando caravana, hacer los arreglos necesarios para que alguien venga a casa a vigilar las obras e ir a buscar a Jan, y prepararme para ir a trabajar por la tarde (lo que implica salir a las nueve y media de la noche, y no ver a Jan porque ya estará dormido). Grrr... Si hubiera pillado el ordenador a las ocho (pero no podía ser, estaba en la caravana de entrada a Barcelona), el post que hubiera escrito habría sido muy diferente (más tacos! :) ).

Bueno, ahora ya lo tengo bastante asumido, y en media horita me voy al curro. Pero aprovecho para deciros que ya tengo distribuidas a cinco receptoras de paquetes, y que lo estoy haciendo por el método de tenernos a todas numeradas, y dejaros elegir entre los números de las que no están ya asignadas. Es muy divertido :). Bueno, no sé si será divertido para vosotras, pero yo me lo paso genial, jejeej.

Más cositas...
Ah si! Se me olvidó hacerles la foto a los patuquitos terminados, con el lacito. Y la verdad es que el lazo los mejoraba muchísimo. Cuando mi hermana los vió (son para su sobrina por el otro lado de la familia), me dijo que parecían "de tienda". Eso no debería ser un piropo, pero lo era. :) Ahora estoy haciendo otros de algodón en punto de jersey, y cuando los tenga terminados, pongo foto. Aunque no sé si hacerles el lazo con cinta de raso (los estoy haciendo azul vivo, y no encuentro cinta que les vaya bien) o hacer una i-cord con la misma lana. Veremos. Así queda de momento la primera botita (sin lazo).

Peücs blaus de la Carla