Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, junio 10, 2005


Hoy estaba de guardia, y al final me han vuelto a llamar para trabajar. Hoy por la noche también trabajo, y el domingo por la mañana. El lunes estoy de guardia (me temo lo peor) y así sigo toda la semana. El viernes de la semana que viene libro! Tengo unas ganas...

Este primer trozo de post lo he escrito esta mañana, en el trabajo, pero no me ha dado tiempo de más. Ahora estoy a punto de irme otra vez a trabajar. Mañana es el encuentro de Barcelona Knits! para celebrar el International Knit in Public Day. Estaremos a las diez de la mañana delante del Corte Inglés de Plaça Catalunya, por si alguien quiere apuntarse a última hora.

Hoy he hecho los muffins de Megan, y me han quedado genial (la receta). Mañana fotos.

Me voooooy...