Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 07, 2005


Hoy es el día nº 2 de obras, y ya está aquí el ruido (están quitando los azulejos de la antigua habitación de la lavadora). El año pasado tuve que aguantar las obras de la casa de detrás, y este año me toca aguantar el mío.

Pero bueno, a lo importante. He terminado de tejer los patucos, que me han quedado psé. A mi me parece que los de mae (en la pantalla), son mucho más bonitos. Claro que a los míos aún les falta la cinta de raso. :)

Els meus primers peücs


Otra cosa buena de haber tejido los patucos, es que como al final he tenido que coserlos, he aprovechado que estaba con la aguja en mano, y (POR FIN!) he arreglado el agujero del jersey de Jan. Ha quedado bastante bien, y cuando por fin lo lave-bloquee, le hago una foto y os lo enseño.

Otra cosa buena que me ha pasado hoy, y que ya he comentado en el post anterior, es que ha llegado el pedido de Taste of America. Me emocioné y acabé pidiendo marshmallows a punta pala, un Marshmallow Fluff que no tengo ni idea de lo que es, pero parece una especie de "nocilla" de nube (slurp!), bagels (no salen en la foto), Corn Syrup, chips de chocolate y varios preparados para pasteles y coberturas.


Ha arribat la comanda de Taste of America!


Aunque, como decía el Principito, la felicidad no es nunca completa: se olvidaron de poner en la caja el pedido de Jelly Bellys!!! De todos modos, los de Taste of America se han portado genial, y cuando les he llamado para comentárselo, me han dicho que me los envian por correo! Yupi! :) (Volveré a comprar ahí!)