Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, junio 11, 2005


Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de las madalenas, seguidas de una breve crónica de la quedada de esta mañana.

Así de bonitas subían las madalenas en el horno.

Las madalenas de Megan en el horno


Pero por desgracia, bajaron cuando las saqué del horno. Así y todo están buenísimas, buenísimas, buenísimas. Y vuelvo a enlazar la receta porque se lo merece. Y cuando pueda pongo la traducción y unos cuantos enlaces para encontrar substitutos a los ingredientes difíciles de encontrar (como la crema agria).

No serà bonita, pero está buenísima


Y ahora minicrónica de la quedada. A las diez de la mañana estaba ahí Maria, que nos visitaba desde Estocolmo. Luego hemos llegado (bastante puntuales) Jeniffer y yo. Gail ha llamado disculpándose, pues se ha levantado enferma, y se ha quedado en la cama. Primero nos hemos dirigido a la mercería Santa Ana, dónde la verdad, no han estado muy simpáticos. Luego hemos intentado encontrar una pequeña tienda en la calle Ramelleres que ella había visitado anteriormente, pero sin resultado.

Luego hemos pasado por una mercería del carrer Llibretería, dónde han sido extremadamente simpáticos, y donde Maria se ha comprado una aguja circular rarísima: uno de los extremos era una aguja del número 3 (más o menos) y la otra del número 8 (también a ojo de buen cubero). La explicación de la etiqueta decía que servía para tejer más rápido: una pasada con puntadas pequeñas, y la siguiente con puntadas grandes. Eso sí, supongo que no sirve para tejer en redondo... Maria se la ha quedado como una curiosidad. :)

Finalmente hemos llegado al clímax de nuestro tour: Barcelana. Allí es donde hemos pasado la mayor parte del tiempo. Jennifer ha comprado lana para hacerle un chaleco a su padre, pero ya le ha hechado el ojo a otras. María ha comprado un montón, de diferentes tipos, incluida una para intentar éste modelo del número de verano de Vogue Knitting. Y nos ha prometido foto de todo lo que teja la lana que ha comprado hoy.

Y yo... he comprado esta lana para hacerle una bufanda a Angie...

Lana para la bufanda de Angie


...y ésta para (atención, Inés) el Clapotis!

Lana para el Clapotis