Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 16, 2005


Bueno, ya llegamos al final. Esto no es tan emocionante. Me parece que estoy gastando últimamente esta palabra de tanto usarla! :)

Sólo que el otro día fui a la FNAC, y compré otro libro sobre técnicas de punto. Se trata de "Hacer Punto" de Raffaela Cane. Por lo visto es la traducción de la mitad del libro "Maglia e Uncinetto" (lamitad que no aparece en el libro en español es la que trata de ganchillo).

Los modelos están bien, pero las explicaciones me vuelven un poco loca. No sé si por los dibujos o porque la traductora utiliza una terminología que no tiene nada que ver con la que usamos habitualmente. No sé si la traductora es de algún sitio remoto dónde a tejer dos puntos juntos le llaman "tejer dos puntos iguales" o es que directamente se lo ha inventado todo (éste es sólo un ejemplo, creo que esa chica no ha tejido nada en su vida).

De todos modos, lo que digo, hay algunos patrones de jersey muy bonitos. Para quién le interese, el ISBN es 84-315-2338-7.