Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, junio 16, 2005


Bueno, aún quedan un par de cosas emocionantes que contar de ayer. Para los que no os enterásteis (dudo mucho que alguien que lea este blog habitualmente no lo hiciera, pero bueno), Mae consiguió por fin rescatar su paquete de las manos de correos. Todas estábamos muy emocionadas, y más lo estuvimos cuando pudimos cotillear los contenidos de la caja. Yo me lo pasé muy bien con todo el trasiego... y hay que pensar que ya hay otros paquetes en camino! Esto va a ser muy emocionante. De todos modos, aún hay parejas por hacer, o sea que no os comáis las uñas (eso va por tí aNa ;) ). Hasta el domingo me queda tiempo para acabar de arreglarlo todo, así que vayamos disfrutando los primeros paquetes, y no nos impacientemos (y esto lo digo por mí, que tampoco estoy asignada aún, snif... que pasa? no os gusta mi número? ;) ).

Bueno, como se ha acabado el plazo para inscribirse, lo que si os pongo son los nicks y direcciones de todas las jugadoras, para que vayais fantaseando quién puede ser vuestra enviadora. Algunas ya lo sabéis, pero para otras es aún secreto...

Por orden alfabético: aNa, Aurawa, Betty, Caliope, Cluck in, Elara, Gennie, Juliett, Mae, Meow Mixer, Nadine, Natascha, Olivia-P, Paula, Xhiara, Zhendra.

Falta una persona, pero es que estoy inentando contactar con ella y no hay manera, si no lo ha hecho antes del domingo tendré que sacarla de la rueda de envíos. Por cierto, que muchas tenéis la curiosidad de si la persona que te envía es a la que tú le envías... pues no. De momento hay un círculo cerrado de 7 personas, y en el que estoy montando ahora ya están enlazadas 4 personas más. Así que faltamos 5 personas por enlazar. Espero que esté todo terminado el domingo, sino tendré que hacer que Jan sea la mano inocente que saque los papelitos de una bolsa.